Blog Orihuela Turística

Prepárate para vivir las mejores experiencias de tu vida

el 18 de junio de 2020

¿Te gusta jugar al golf? Orihuela es destino turístico privilegiado si hablamos de golf. Un total de 90 hoyos distribuidos en cinco excelentes campos de reconocido prestigio internacional, sede de importantes torneos europeos, en menos de 20 minutos de distancia. Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en las que practicar tu deporte favorito, al aire libre y donde podrás relajarte o competir como en ningún otro lugar #golfexperience #garantíadesalud.

¿Tu pasión es el ciclismo? Orihuela es un destino ideal para los amantes del mundo de la bicicleta, tanto a nivel profesional como para aficionados o rutas familiares. La ciudad cuenta con un amplio territorio en el que se puede disfrutar tanto de su oferta de patrimonio histórico y monumental en su casco antiguo, como de su patrimonio natural, con su huerta, su Palmeral, su sierra y por todo el cauce del río por el llamado Corredor Verde. Un contraste de paisajes que culminan con la visita a sus once playas galardonadas. Sin duda, Orihuela es un destino que se disfruta con los cinco sentidos y a dos ruedas. Porque Orihuela es #cyclingfriendly.

¿Prefieres los deportes náuticos? En Orihuela Costa vivirás emociones inolvidables navegando en el mar, practicando paddle surf, piragüismo, kayak, pesca, buceo… o con experiencias divertidísimas, como embarcarte en un banana boat en una cama loca, hacer parasailing o realizar una travesía en moto de agua.

¿Quizá lo tuyo es el senderismo, el BTT o la escalada? En Orihuela puedes dejar que tus pasos te lleven por sus más de 40 km de senderos. Está situada en un marco incomparable que la convierte en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza. En ellas podrás descubrir lugares singulares como el Molino de la Ciudad, construido sobre otro anterior del s. XVIII, el Horno de Santa Matilde del tipo Bustamante (1888), usado para obtener mercurio a partir del cinabrio, El Palmeral de origen árabe o La Cruz de la Muela. Orihuela se encuentra rodeada de huerta, mar y montaña, con multitud de posibilidades para plasmar rutas de alta montaña, zonas rurales y paseos marítimos con dieciséis kilómetros de costa, que hacen que esta ciudad sea un referente en la práctica del senderismo. Si lo tuyo es subir a las cimas Orihuela tiene 1.000 vías de escalada, como la popular Pared Negra o El Triángulo Rojo, lo que convierte su sierra en un paraíso vertical para la práctica de los deportes de montaña, el trail running, el descenso de barrancos y la modalidad ciclista de BTT.

Para más información, puedes consultarla en el siguiente enlace https://www.orihuelaturistica.es/orihuela/Web_php/index.php

#OrihuelaTeEspera

adminPrepárate para vivir las mejores experiencias de tu vida

Entradas relacionadas

Échales un vistazo a estas entradas...