Orihuela tiene un extenso patrimonio histórico-cultural, posee atractivos parajes y cálidas playas de las que disfrutar durante tus vacaciones, pero si visitas nuestra ciudad no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer sus tiendas y su amplia oferta comercial.
Caminar por el casco histórico de la ciudad y por sus vías adyacentes, y dejarte llevar para descubrir el carácter tan particular de cada uno de sus comercios.
Ciudad adaptada a las necesidades actuales orientadas a la seguridad del visitante. Muy recomendable, en este sentido, pasear por Los Andenes, La Glorieta, la calle San Pascual, Plaza Nueva, calle Mayor y Puente Nuevo.
El visitante podrá encontrar una variada y amplia oferta comercial fusionando lo tradicional con lo innovador, ya que ha sabido adaptarse hasta en el mínimo detalle, transmitiendo así tranquilidad a sus clientes.
Sin dejar de lado los mercadillos tradicionales, donde encontrar los productos más frescos de la huerta oriolana, son una alternativa más a la oferta comercial.
Así mismo, para quienes gustan de la comodidad de los centros comerciales, no podemos olvidarnos de las dos grandes superficies de las que dispone Orihuela y Orihuela Costa.
Con estas claves, ya estás preparado para que tu experiencia resulte toda una aventura de paseo y compras.
Para más información, puedes consultarla en el siguiente enlace http://www.orihuela.es/comercio/