Blog Orihuela Turística

Cycling Friendly Orihuela

Un municipio infinito para vivir mil emociones desde tu bicicleta

el 20 de agosto de 2020

Cycling Friendly Orihuela

Orihuela apuesta por la salud, por el deporte y por la bicicleta. Sus condiciones geográficas y su meteorología lo convierten en un municipio ideal para cicloturistas y amantes del deporte y la naturaleza.

Su estratégica ubicación dispone de accesos fáciles y cercanos a una docena de etapas que en total suman 1.300 de kilómetros de rutas para ciclistas de todos los niveles, tanto profesionales exigentes como aquellos que simplemente disfrutan del placer de pedalear.

Este verano queremos que conozcas las posibilidades, sendas interminables, puertos e infraestructuras que Orihuela pone a tu disposición para practicar ciclismo de carretera y de montaña, todo ello con la seguridad y cercanía de un verdadero paraíso ciclista.

  Cycling Friendly Orihuela

Nuestro municipio posee infinidad de rutas y vistas espectaculares, carreteras seguras y aire puro para disfrutar del ciclismo. Orihuela te espera ¿Te animas a visitarla?

Para ampliar información sobre la oferta detallada para ciclistas y ver todas las rutas pincha en el enlace https://www.orihuelaturistica.es/orihuela/uploaded/2019-MapaOrihueladestinociclistaESweb.pdf

 

orihuelaturismoUn municipio infinito para vivir mil emociones desde tu bicicleta

Entradas relacionadas

Échales un vistazo a estas entradas...