Blog Orihuela Turística

#OrihuelaTeEspera

Orihuela: el destino ideal para disfrutar del mar este verano

el 10 de agosto de 2020

#OrihuelaTeEspera

#OrihuelaTeEspera

La naturaleza ha sido generosa con esta tierra. Situada en un enclave privilegiado entre el mar y la montaña, Orihuela cuenta con una temperatura media anual de 18º y con más de 300 días de sol al año para disfrutar de sus espacios naturales.

En esta temporada estival te proponemos unas vacaciones de aventura y diversión en la costa oriolana, con la tranquilidad de sentir el beneficio de los elementos y la seguridad de un entorno saludable en el que se cuidan hasta los más pequeños detalles.

Ven a conocer las playas y calas de Orihuela, (pincha en este enlace para conocer toda la oferta de las playas del municipio) y te enamorarán las mil posibilidades que ofrece su extenso litoral, con 16 km de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio:

#OrihuelaTeEspera

Cala Mosca / Playa Flamenca

Cala Cerrada / La Zenia

Playa La Glea / Campoamor

Cala Bosque / La Zenia

Playa La Caleta/ Cabo Roig

Cala Capitán / Cabo Roig

Calas de Aguamarina / Campoamor

Cala Estaca / Playa Flamenca

Playa Barranco Rubio / Campoamor

Playa de Punta Prima

Playa Mil Palmeras

Cuando decimos que estas playas y calas son espacios privilegiados, nos referimos a sus condiciones naturales pero también muy especialmente a la oferta de servicios y comodidades que te encontrarás durante tu visita. Cubren todas las necesidades que todos los públicos puedan necesitar. En total son 11 playas, todas ellas con bandera azul. Y este año,  Orihuela vuelve a ser el segundo municipio de España con más galardones y el primero de toda la Comunidad Valenciana.

#OrihuelaTeEspera

Dicen que realizar ejercicio en el mar mejora tu condición física en aspectos tales como la fuerza, la resistencia, velocidad, flexibilidad y control del cuerpo. Mejora la coordinación, el equilibrio y la agilidad. Además, nos ayuda a relajarnos y reduce el nivel de estrés, pero sobre todo nos permite compartir una experiencia inolvidable de diversión con familia y amigos, de modo que podemos decir que, en la práctica de ejercicio en el mar, TODO SON VENTAJAS.

Por ello, te animamos a consultar la oferta de deportes náuticos y de ocio en familia de los que este verano puedes disfrutar con todas las garantías de seguridad y bienestar, en las playas e instalaciones náuticas de Orihuela.

#OrihuelaTeEspera

El Ayuntamiento oriolano pone a tu alcance la posibilidad de pasear en moto de agua,  sentir la libertad de volar de la forma más segura en parasailing, surcar las aguas de la costa haciendo paddle surf o bigsup, fortalecer los brazos a ritmo de remo a bordo de un kayac  pedalear bajo los rayos del sol en hidropedal, y si buscas el placer de la mejor diversión,  subir en familia en el divertidísimo o en la cama loca.

 

#OrihuelaTeEspera

Para los amantes de los deportes náuticos, tampoco puede faltar la visita a dos centros de excepción: el Club Náutico Dehesa de Campoamor, que también ha conseguido el distintivo de la Bandera Azul, y el Puerto deportivo Marina de Cabo Roig, provistos de zonas de restauración y ocio para descansar y reponer fuerzas después de un día disfrutando del sol y del mar.

#OrihuelaTeEspera

En el Club Náutico Dehesa de Campoamor (C/ Calderón de la Barca, 2. 03189 Orihuela Costa (Campoamor) Alicante. +34 965 32 03 86. cncampoamor@cncampoamor.com) podrás practicar las siguientes modalidades deportivas:

Kayak

Kitesurf

Paddel Surf

Paddel Yoga

Kiteboarding

Paddel board

Motos acuáticas

Sailing

Jet skis

Vela ligera

Wakeboard

Windsurf

Dinghy

En el Puerto Deportivo Marina de Cabo Roig (Apdo. Correos 323, Cabo Roig – Orihuela – 03189 – Alicante,Tel/Fax: 966 760 176. E-mail: info@marinacaboroig.com) puedes practicar:

Vela ligera

Windsurf

Dinghy sailing

Windsurfing

 

Como veis, con una oferta tan amplia de actividades, la diversión está garantizada. Ven a disfrutar del mar y las playas. Este verano Orihuela Te Espera.

*Si quieres conocer más detalles sobre la costa oriolana, puedes consultar el folleto de playas de la Concejalía de Turismo en el siguiente enlace:  https://www.orihuelaturistica.es/orihuela/uploaded/CATALOGO-PLAYAS-2019.pdf

orihuelaturismoOrihuela: el destino ideal para disfrutar del mar este verano

Entradas relacionadas

Échales un vistazo a estas entradas...